Aquí tienen la solución a la Madrugá

4

Vamos por partes, que diría Jack el Destripador. Lo que pasó en la madrugada del Viernes Santo en Sevilla, solo el cielo lo sabe. Si yo cojo mi Iphone (mi modelo se atribuye a Montañés) y grabo con su camarita una secuencia, puedo convertir una fiesta de cumpleaños en una orgía, o una orgía en un retiro espiritual de consagradas; por tanto, yuxtaponer decenas o centenas de vídeos, para analizar lo que pasó, no sirve absolutamente para nada, o peor todavía, para confundir mas.

¿Entonces qué?, ¿Poner nueve meses al año, para individuos e individuas, (de diferencias de sexo, nada) estudien, trabajen o estén parados, un buen servicio militar obligatorio con destino, mínimo a 500 kilómetros (pa que no puedan irse en festivos) del domicilio, y así igualar pijos, canis, atontaos, espabilaos, gordas y flacas y conozcan lo que jamás han conocido, puntualidad, disciplina, obediencia, respeto y orden (una arruga en una cama, el finde se queda en el cuartel)? Eso sería maravilloso, mejoraría el asunto, pero no solucionaría la Madrugá.

¿Prohibir sudaderas con capuchas, chándales, parkas, verduguillos, bragas de garganta, pañuelos palestinos –no palestinos también- etc. para evitar el enmascarase y que así poder ser identificable en las grabaciones? Pues tampoco vendría mal, disuadiría, estoy seguro, pero ello no solucionaría la Madrugá.

¿Incrementar la presencia de la fuerza pública para disuadir al gamberro, (creo que esa palabra es franquista, ahora se dice, “antisistema”, o detenerlo si delinca? Pues sí, claro, el ambiente mejoraría, pero ello no solucionaría la Madrugá.

¿Vigilar de verdad, los envenenadores, calumnieros, estercoleros de las redes sociales y si escupen, defecan y vomitan hasta mas no poder, que los cacen y los condenen y les metan, bien metido, todo lo que les quepa y veinte centímetros mas? Bien, muy bien, pero creo no sería la solución definitiva.

¿Que padres, maestros, profesores ejerzan la autoridad que moralmente les corresponden por sus importantes cometidos, y utilicen los ventajosísimos medios represivos propios de sus funciones: tales como el castigo (sin salir, sin postre, sin paga, escribir cien veces, “en clase tengo que ser mas respetuoso”, etc. –yo los he sufrido todos y he salido la mar de normal-) y, por qué no, el cachete –un buen sopapo arregla mucho mas que un “déjalo, ya se convencerá de que está equivocado, y el tiempo lo pondrá en su sitio”-? Todo eso sería conveniente, pero mucho ojo, no vaya a ser que aquéllos sean los que respondan ante la Justicia por coacciones, violencia de género, lesiones físicas o psíquicas en agresión, y medio Código Penal; pero, créanme, no solucionaría la Madrugá.

Entonces, ¡ya está!, ¡lo tengo! ¿Qué el Alcalde, el Delegado del Gobierno, el CECOP, el Jefe de la Policía Local, el de la Guardia Civil, el de la Policía Nacional, el Presidente del Consejo de Cofradías, los Hermanos Mayores –especialmente los de la Madrugá-, el Juez decano, el Fiscal Jefe, el Capitán General de la Fuerza Terrestre, los Paracas, Legionarios y los Regulares, etc. se coordinen, y una vez estudiado el problema, diagnostiquen, y blinden la ciudad para que todo suceda con calma? Bueno, vale, pero no, aunque mejore, no solucionaría la Madrugá.

Bueno, ¿entonces qué? ¿vas a decir cuál es la solución definitiva, y te vas a dejar de divagar? Está bien, ahí voy, te la digo: la solución es ESPAÑOLA, no sevillana. No es un problema político, ni policial, ni judicial, ni na que tenga que ver con esos parches. Es un problema de España entera. Cuando la sociedad española se ordene, se sanee, se organice, la Madrugá dejará de corres riesgos.

Cuando a un comandante que vaya por la calle no le peguen, insulten o lo llamen fascista invasor en la región catalana. Cuando no haya un policía que viendo la “procesión del Coño Insumiso”, no solo que no levante un atestado, sino que impida y detenga en el acto o “in fraganti” a los autores, y capturando los instrumentos materiales de la bazofia, con sus medios legales y lícitamente coercitivos, ponga todo en conocimiento de la autoridad judicial.
Hasta que un Juez de Instrucción no levante unas diligencias que no se vayan a archivar, y por los delitos cometidos, se juzgue (con todas sus garantías, por supuesto), y en caso de condena, se haga cumplir las penas en su totalidad, pagando lo que hubieran destrozado, a tanto golfo y golfa que se despelotan en una Iglesia o rompen una puerta del siglo XVII en un edificio histórico.

Mientras que los que van a misa de doce los domingos no hagan nada o miren para otro lado, cuando un hijo de la gran puta se apropia de las Sagradas Formas y componga con las Mismas la palabra “pederastas” refiriéndose al clero, habrá sucesos en la Madrugá.
Hasta que dos guardias civiles con sus novias, en las provincias vascongadas, estén de cervezas y se líen a patadas contra los cuatro, y el público que presencie la vileza, no haga frente a la pandilla de valientes agresores hasta que llegue la policía y no se escape ni uno, habrá incidentes de Mádrugá.

Mientras salga gratis o la mar de barato escupir o quemar a la bandera (la bandera sin mas, es la de España, las demás llevan adjetivos calificativos como subalternas que son de la rojigualda), o visitar al Rey de España y no se impida el acceso al encuentro al borde, chabacano y grosero que se presenta en alpargata, vaqueros o camiseta; o decir en un discurso delante del Alcalde de Cádiz “¡me cago en los muertos de la Guardia Civil!” y la justificación no sea “es que eso es libertad de expresión”, y el alcalde vaya a seguir teniendo votos (Dios mío, ¡que pueblo es este!), la Madrugá, lo tendrá bastante difícil, vamos, que me quedo en mi casa toda la noche, porque, si ni tengo amparo policial, ni tutela judicial efectiva, ni gente o público con la humanidad suficiente para que con un egoísta “sálvese quien pueda” vean como tiran al suelo a una anciana o a un niño chico (no se qué carajo hace un niño chico viendo la Madrugá), esto no tendrá solución.

Cuando no haya borrachos haciendo el mandril en Benidorm a la cuatro la mañana porque la autoridad no lo consienta, o el Subdelegado del Gobierno de Alicante, no mande a la Policía para despejar la zona, no vaya a ser que no lo tomen por moderno o progre; mientras que un abogado tenga estómago para redactar una demanda de Interdicto de recobrar la propiedad contra el Obispado de Córdoba, alegando que la mezquita es de los moros; mientras que haya un nota que en una tienda de disco compre un CD de Luis Llach (ignoro como canta, y seguiré ignorante); mientras esa juventud sin valores (se han encargado muy mucho de que no los tengan, ¿cómo lo van a tener?), cuando ve a una muchacha en el suelo, o a un anciano tambaleándose, en vez de ayudar, desenfunda el móvil, lo graba y lo difunde en el grupo de wassap, habrá incidentes en la Madrugá.

Cuando se arregle España, de verdad, estoy seguro, la Madrugá se arregla.

Imprimir

4 Comentarios

  1. ¡Más razón que los evangelios! ¡Lo ha clavado usted! ¿Y mientras tanto? Pues a quedarse en casa, velando o durmiendo, que ambas cosas son gratas al Señor.

  2. Vamos, que se trata de aprovechar cualquier incidente para soltar su diarreica visión del mundo. Más que evangelista llamese apocalíptico, señor. Los escritos de San Juan o las profecías de Nostradamus van más en consonancia con su cerebro.

  3. NO HAY MAS REMEDIO QUE ESTAR DE ACUERDO CON LA FILOSOFIA , CON EL MENSAJE DEL ARTÍCULO ….se trata de” Lávangelio ” …pero mientras tanto que hacemos ….?” Síiii el año próximo , el otro , el siguiente …porque toda la caterva de desgracias que enumera no se arreglan de un año para otro … ni en una década …SE TRATA DE UN PROBLEMÓN EDUCATIVO ….SON MAS DE TREINTA AÑOS …OIGA ..!! 30 AÑOS ….!!! DE LEYES DE EDUCACIÓN SOCIALISTAS EN LAS QUE SE HA DENIGRADO EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD , PILAR BÁSICO PARA ORDENAR A CUALQUIER SOCIEDAD …..LO LOGSE , LA LOMCE , LA LOE , ETC..ETC..EC..
    El Buen rollito , lo Politicamente correcto , el mirar para otro lado , la falta de disciplina , deorden , de respeto …pero si vemos cientos de ejemplos de hijos que pegan y deneuncian a los padres ……!!!!!!!
    Mientras tanto habrá que tomar MEDIDAS URGENTES Y RADICALES YA QUE LA MADRUGADA ESTÁ MAS QUE MUERTA …..Arcos como en los aeropuertos detectores de armas y metales , 5 o 6 qaue rodeen todo el perimetro del Centro ….Prohibición ABSOLUTA de venta de alcohol …en las nefastas tiendas de los chinos y en las demás y CONTROL TOTAL para que no lo traigan de las grandes superficies ….ja,ja,ja,ja….CONTROL TOTAL DE BOLSAS DE PLASTICO CON ALCOHOL ….
    Las canallas sillitas en las que se sientan tios y tias como un camión …, FUERA ….!!! ya este año han aparecido las mesitas camping-playa ….joder ….!!!! – PROHIBIDO TODA ESTA INMUNDICIA …..!!!!!
    A la hora de correr , de huir , de evacuar ..son UNA TRAMPA MORTAL ……!!!!

  4. A rebufo del susodicho acontecimiento, ha tenido usted una maravillosa oportunidad para proclamar su ideario o mejor dicho su ideología.
    Le apasiona decir España, los toros, el fútbol, la Semana Santa, la feria, Dios, la monarquía, la legión, la mezquita para los obispos, los sindioses, la guardia civil puesta al servicio de lo que usted piensa, la santa clerecía sin mezcla de mal alguno, la libertad de expresión a su medida, confundir Lluis LLach Cataluña y decir Vascongada en vez de Euzkadi….
    Nada de lo que le gusta para que no haya más gamberrismo me gusta a mi. Nada de lo que quiere implementar para que no haya más griterío en la madrugá lo deseo yo, porque me aterroriza el modelo social resultante. Porque lo que usted quiere, es otra cosa.
    Ande califique su ideología, su inclinación política, el modelo social al que aspira que yo no me atrevo y hágalo conmigo, que a lo mejor se queda corto.

    Y otra cosa para este medio de difusión ¿ustedes más o menos opinan como el autor de estas reflexiones?
    Muchas gracias

Dejar respuesta