Una semana cargada de música y baile flamenco. ¿ Alguien da más?

0

El martes 16 en el Teatro Lope de Vega podremos disfrutar dentro del ciclo de Jazz, de la actuación del guitarrista Kurt Rosenwinkel. El de Filadelfia nos presenta su último trabajo el trío “Badit 65”, donde junto a  guitarrista Tim Motzer y el baterista Gintas Janusonis, que revisa algunos aspectos de la psicodelia de los años sesenta del siglo pasado. Con un lenguaje musical y sus acordes complejos y avanzados, nos sorprenderá con impactantes improvisaciones y algo de electrónica.

Horario: a las 20:30 horas.

Coste: entradas de 9 a 25 euros.

El miércoles 17 el Teatro Lope de Vega acoge el concierto del cantautor Mikel Erentxun. Viene a presentarnos su último trabajo en solitario “El hombre sin sombra”. En este trabajo habla del amor y sus consecuencias, siendo un retrato fiel de sus gustos musicales y sentimientos personales. Un trabajo intimista, que acompañado por su banda habitual llega a Sevilla con ganas de escenarios, anticipo de lo que será su gira de verano.

Horario: a las 20:30 horas.

Coste: entradas de 10 a 30 euros.

El viernes 19 y sábado 20 en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) tendrá lugar la segunda edición del Festival Interestelar. Con un gran éxito de asistencia y magnífica organización en su pasada por agua primera edición, este festival uno de los primeros de la temporada festivalera estival, pretende resarcirse de su inconclusa celebración por causas climáticas con un cartel que cuenta con algunos de los mejores artistas del panorama indie español. Ivan Ferreiro, Love of Lesbian, Fangoria, Loquillo, Second, Sidonie, León Benavente o los sevillanos Full, se subirán a los escenarios para dar sus mejores directos.

Horario: viernes de 15 a 3 horas y sábado de 13:30 a 3 horas. Horarios de acreditaciones (acceso) de 14 a 0 horas (viernes) y de 13 a 23 horas (domingo).

Coste: abono 2 días 42 euros, abonos 2 días VIP 50 euros. Entradas de día 36 euros.

El viernes 19 y sábado 20 en el Teatro Lope de Vega estará presentando su último espectáculo Farruquito, titulado “Homenaje a la Tia Pilar La Faraona”. El bailaor, heredero de una escuela única fundada por Farruco, su abuelo, inmerso en el arte Flamenco más puro, hace su particular homenaje a la bailaora Pilar Montoya Manzano “La Faraona”, fallecida en el mes de marzo del año 2015.

Horario: a las 20:30 horas.

Coste: entradas de 10 a 30 euros.

El sábado 20 en el Auditorio Rocio Jurado podremos disfrutar de la actuación de India Martinez. La cordobesa bajo el cartel de no hay entradas, nos trae  este nuevo trabajo titulado  “Te cuento un secreto”, con el que pretende consolidarse como una de las grandes voces del panorama nacional. Un disco lleno de sentimiento, con el que nos abre las puertas de su arrebatadora voz, mezcla de flamenco y pop.

Horario: a las 22 horas (apertura de puertas a las 20:30 horas).

Coste: entradas entre 22 y 40 euros.

El domingo 21 en el Teatro de la Maestranza estará actuando Madeleine Peyroux. Con una voz íntima y poética, la francesa viene a presentarnos su último trabajo “Secular Hymns”, una artista inclasificable que bebe del jazz, el folk o el blues, la cual compone unos temas cargados de desnudez y sinceridad.

Horario: a las 20:30 horas.

Coste: entradas entre 21 y 36 euros.

Imprimir

Dejar respuesta