Música de los 80´ teatro y danza para celebrar la llegada de la primavera

0

El jueves 23 en la Sala Custom podremos disfrutar de la actuación de Revolver. Los de Carlos Goñi vuelven con “Capitol”, undécimo trabajo de su discografía. Un disco intimista, donde se ha mirado hacia dentro y canta con más distancia e ironía. Escrito íntegramente en el hotel Capital de Madrid, donde desarrolla historias siendo “lo social” un distintivo.

Horario: a las 22 horas.

Coste: entradas anticipadas 23 euros.

El jueves 23 en el Teatro Lope de Vega se interpretará la ópera “Orfeo y Eurídice”. La ópera compuesta por 3 actos de Christoph Willibald von Gluck, interpretada por la Orquesta Sinfónica del Aljarafe y bajo la dirección de Pedro Vázquez Marín, cuenta la historia de cómo Orfeo pierde a la amada el día de su boda. La ilusión de devolverla a la vida se contrapone a un inmenso dolor y profunda rabia que propician un viaje a su interior.

Horario: a las 20:30 horas.

Coste: entradas de 10 a 30 euros.

El viernes 24 y sábado 25 en el Teatro Central se interpretará el estreno nacional del espectáculo de danza contemporánea “Mille Batailles”. Louise Lecavalier es la autora de esta obra, un espectáculo inspirado en El caballero inexistente de Italo Calvino, la creadora nos sitúa frente a un personaje insólito, enigma de un cuerpo armadura que se defiende de los envites de la vida y la sociedad en un conflicto permanente.

Horario: a las 20 horas.

Coste: entradas 19 euros.

El viernes 24 la Sala Custom acogerá la actuación de “Modestia Aparte”. La mítica banda de los ´80 nos traerá sus míticos temas con los que conquistaron el pop nacional. Después del concierto se celebrará en la sala Todoochenta donde podremos disfrutar de la mejor música y videoclips de la época. Todo un acontecimiento para los nostálgicos de la época.

Horario: a las 22 horas (apertura de puertas). “Fiesta Todochenta” de 0 a 7 horas.

Coste: entradas 24 euros, anticipadas 20 euros.

El viernes 24 estarán en concierto en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES) “No me pises que llevo chanclas”. Los de Los Palacios, nos traen el disco grabado en directo en el mes de marzo en una actuación en directo, la banda interpretará sus mayores éxitos, en un directo lleno de fuerza y buen humor, como siempre con ese sello tan peculiar y distintivo que los caracteriza.

Horario: a las 21:30 horas.

Coste: entradas entre 15 y 50 euros.

El sábado 25 en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES) podremos disfrutar de la actuación de Joana Jiménez. La televisiva artista nos interpretará su último trabajo “Como el primer día”, un disco en el que versiona canciones de los años ochenta y noventa de Juan Manuel Serrat,  José Luis Perales o de julio Iglesias.

Horario: a las 20:30 horas.

Coste: entradas 27 euros.

El sábado 25 y domingo 26 en el Teatro Lope de Vega podremos disfrutar de la actuación de la gran Carmen Machi en la obra teatral “La autora de las Meninas”. Una comedia escrita y dirigida por Ernesto Caballero, donde fruto de la crisis se plantea la posibilidad de la venta de las “Meninas” y por ello se le encarga a una afamada monja copista realizar una réplica exacta del original velazqueño. Una comedia en la que con humor corrosivo se abordan cuestiones tales como el creciente abandono por parte de la sociedad de todo interés por cualquier disciplina artística o humanística.

Horario: sábado a las 20:30 horas y domingo a las 19:30 horas.

Coste: entradas de 4 a 21 euros.

Imprimir

Dejar respuesta