Música de diferentes estilos marcan la agenda de la semana

0

El jueves 22 en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) tendrá lugar el concierto “Musica de cine”. Una nueva edición de esta tipología de representación musical en la que se interpretan las más conocidas bandas sonoras de películas como “La guerra de las galaxias“, “La vida es bella”, “Star Trek” o “Piratas del Caribe. Una interpretación que corre a cargo de la Orquesta Sinfónica de Triana.

Horario: a las 22 horas (apertura de puertas a las 21:30 horas).

Coste: entradas entre 16 y 22 euros.

El viernes 23 el Centro de Arte Contemporáneo (CAAC) acogerá el concierto perteneciente a la gira nacional de Leiva, en la que nos presenta su nuevo trabajo “Monstruos”. Este su tercer disco en solitario desde que dejara de tocar en el grupo Pereza, y con el que pretende consolidarse como una de las voces con mas personalidad y compositor que le ha consolidado como un valor indispensable en el panorama del rock en español.

Horario: a las 21 horas (apertura de puertas), artista invitado de 21:30 a 22:15 horas, inicio del concierto de Leiva a las 22:45 horas.

Coste: entradas anticipadas 25 euros.

El viernes 23 podremos disfrutar del concierto que darán los gemelos sevillanos más populares del panorama musical nacional, “Gemeliers”. Con un séquito de incondicionales seguidoras adolescentes, pretenden hacer de esta cita un espectáculo digno del disco de platino conseguido desde que publicaran este último trabajo “Gracias” en el pasado mes de septiembre.

Horario: a las 22 horas (apertura de puertas a las 20 horas).

Coste: entradas 27,95 euros.

El viernes 23 dentro del ciclo de conciertos “Life the Roof” que se celebran tradicionalmente en la azotea del Hotel Inglaterra, estará actuando L.A. Con un formato íntimo, la banda mallorquina dará un recital de sus mejores temas e intentará hacer de la velada un acontecimiento único y especial, en un marco incomparable.

Horario: a las 21 horas (apertura de puertas).

Coste: entradas entre 15 y 30 euros.

El sábado 24 en el Estadio Olímpico de La Cartuja estará actuando en uno de sus conciertos más esperados Isabel Pantoja. En esta ocasión nos presenta “Hasta que se apague el sol”, un disco compuesto y creado por el desaparecido artista mexicano Juan Gabriel para la tonadillera sevillana. Es un concierto más que especial ya que la artista vuelve a su tierra después de un tiempo personal muy duro, en el que interpretará canciones en tiempo de tango, con sabor a baladas y hasta un tema puramente discotequero.

Horario: a las 22:30 horas (apertura de puertas a las 20:30 horas).

Coste: entradas entre 38,50 y 220 euros.

Imprimir

Dejar respuesta